sábado, 31 de octubre de 2015



EL POR QUÉ DE ESTE BLOG


Este humilde blog, nació el 17 de octubre del 2015. Surgió con la idea de publicitar mis reflexiones sobre los acontecimientos que en referencia al descubrimiento de Carmen Dolores han ido surgiendo poco a poco. Repito, mis reflexiones. 

También sirve para dar expansión a vocabulario de los Gachumbas, descubrimientos varios y publicidad a diferentes páginas que a mí me apetezca. 

Nadie controla ni supervisa, excepto yo, lo que aquí se publica. Nadie es vetado en opinar y colocar también sus reflexiones. 

Carmen Dolores nada tiene que ver con este blog, es una página personal, ella no tiene que dar permiso para contestar a ningún comentario de los que aquí escriben. Si yo no contesto a las opiniones que aquí se dan es por que no me apetece.

Sean felices, vivan y dejen vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.