jueves, 6 de noviembre de 2014



SOLUCIÓN A TOMAR

Se van a presentar las pruebas de todos los hallazgos el 20 de noviembre de 2014. Este día significará el punto de inflexión para el futuro de nuestra tierra. 



¿Qué significa esto?, para mí, en concreto, servirá para soltar el yugo que nos tiene trancados y no nos deja vivir sino de la manera que se nos ha impuesto, no voy a entrar en polémicas de quién es el responsable, pero está claro que se nos ha impuesto una economía de supervivencia para con nosotros que realmente nos está ahogando.





Dentro de dos jueves será el momento en el que se demostrará si en esta tierra centro atlántica hay verdaderos valientes que van a afrontar la situación que se va a plantear con coherencia y sin miedo a ser juzgados. La situación es que una vez presentadas las pruebas se pedirán condiciones para entregar al pueblo lo que les pertenece, no será momento de hacer política, repito, NO SERÁ MOMENTO DE HACER POLÍTICA. Será éste el momento de ver el interés verdadero de los canarios, el verdadero interés para Canarias y el verdadero interés para el resto del mundo.

Los valientes sólo les pido un favor, que lo sean a todas las consecuencias, debemos defender lo nuestro a ultranza, debemos exigir nuestros derechos y debemos de dar la oportunidad de hacer las cosas de una manera diferente por el interés general de todo y de todos y todas. 





Soñemos un poco.

Soñemos que bonito sería a la vez que vienen a nuestra tierra preciosa millones de visitantes en busca de Sol y de playa, de monte y deporte, que también lo hagan en busca de historia, arqueología, botánica, zoología etc…, que bonito sueño sería poder permitir ver como descansan cientos de momias en su lecho eterno, conociendo lo que sabían, como vivían y coexistían en un entorno maravilloso como es la Macaronesia.


Tenemos todo lo necesario para ser un pueblo rico. ¿Por qué no nos vamos a dar la oportunidad?, ¿Vamos a dejar a nuestros hijos la posibilidad de seguir dependiendo de quién nos dirige con ese yugo?, ¿y si un día, quién nos alimenta, corta el suministro, cómo saldremos par adelante?. Lo que viene es grande, pero que no se tenga miedo, es grande para Canarias, para España, para Europa y para el mundo. 





Hay dos opciones, ¿tú de qué lado estás?

Yo la mía la tengo clara, firmaría sin lugar a dudas, quiero un futuro diferente para con los míos, quiero un futuro de esperanza, de ilusión, de respeto a lo que tenemos y a lo que nos queda por venir. Quiero un futuro de posibilidades, de convivencia con el medio ambiente, con el resto a las sociedades que nos rodean, como hacían los Gachumbas durante cientos y cientos de años hasta que llegó el declive de su sociedad, debemos afrontar la realidad. ¿Qué quieres para tu tierra?

Hoy en día prima más el dinero que otra cosa, vivimos en una tierra en la que no nos permiten tomar nuestras propias decisiones, vivimos en un lugar del mundo en el cual los acontecimientos que ocurrirán podrán declinar la balanza hacia el total destrozo de lo poco que nos queda o el mantenimiento coherente de estas riquezas. ¿Es que soy el único que piensa así?

Dentro de dos jueves, y me refiero a 15 días solamente, se van a presentar las pruebas de los últimos acontecimientos aborígenes de Canarias. ¿De qué manera te vas a enfrentar a esa situación?





Un triunfo para Canarias y para nuestras pretensiones no se debe ver como una batalla perdida por quienes han estado despotricando, para quienes han dudado de nuestro proyecto. Debemos verlo como un triunfo de toda la sociedad, de toda Canarias y de España también. Desde cualquier parte del mundo se mirará hacia aquí y dirán qué dichosos que son, yo también quiero ir a ver todo lo allí descubierto, yo no me lo puedo perder. ¿A quién perjudica esto?, ¿Es que perjudica a alguien?. Yo creo que a nadie, bueno sí, perjudica a quienes han estado mercadeando con lo nuestro, a quienes han estado poniendo a nuestros antepasados por no sé cuáles motivos como una sociedad de ignorantes y neolíticos. ¿Vamos a permitir que unos pocos que defienden sus intereses particulares declinen la balanza con sus artimañas una vez más a su favor y en contra de los intereses generales del resto de la sociedad?

En breve se planteará una posibilidad que hará sentarse a todos y cada uno de los que aquí vivimos a pensar en nuestro futuro. Sí, en el tuyo también, lo nuestro es tuyo, es de todos y para todos. IMPLÍCATE, MÓJATE, DEFIENDE TU TIERRA.


¿De qué lado estás?


_________________________________________________
________________________________________________

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.