jueves, 24 de septiembre de 2015



Gachumba comunidad. 

( https://www.facebook.com/gachumba?fref=ts )
Tras siglos de oscuridad, exigen su lugar la civilización guanche. En silencio esperaron su momento, y ese, ha llegado.


Todos hemos escuchado hablar del asunto este de los guanches, de los gachumbas, de pieles, de cuevas, de momias, de dinosaurios, etc.

En Facebook existe un grupo de personas que sigue atentamente las publicaciones de una mujer que, un poco por casualidad y más por un regalo por haber sido generosa en sus actos de recuperación y conservación de fuentes y caminos en el Sur de Tenerife, un día se encontró con la entrada de una cueva que al entrar en su interior descubrió maravillas aisladas de la sociedad actual por cientos si no miles de años. Si, eso se encuentra aquí, en las Islas Canarias o Las Casolatieras como ellos así las llamaban.

Hoy quiero dejarles un extracto de esta página para así abrir boca y vayan saboreando lo que en breve se dará a conocer. Ese momento llegará prontito, más de lo que nos imaginamos.


"...es como una camilla. Me imagino que era para transportar los cuerpos de un lado al otro. esa es mi impresión. La cueva está tan bien cuidada y ordenada, que te deja ver perfectamente para que es cada cosa. Es como si algo muy importante hubiera ahí, y tenían la obligación de tenerlo bien, y protegido. Con esto quiero decir que para mí, es una Cueva Sepulcral, pero no de cualquiera sino de las personas más importantes de la civilización guanche, por lo cuidadas y lo bien trabajadas que están las momias y el lugar. Igualmente todo está en su lugar, donde tiene que ir, y debe ir.
A uno de los lados te encuentras como una pared de piedras pero no es muy alta. Arriba de ella puedes ver muchos utensilios pero muchos, entre ellos piedras como lajas finas que forman como cuchillos muy afilados, también cuchillos pero parecen hechos de huesos y muchos huesos pequeños que al verlos parecen agujas, punzones de madera, un montón de cañas de largas como medio metro con la punta agujereada y todas afiladas, observé que muchas de ellas estaban rotas como por el paso del tiempo. También habían unas piedras con palos que forman como martillos, y otros objetos de piedra con unos palos amarrados, nunca había visto algo así, ni se asemejaban con nada. De todo lo que han leído habían muchísimos de cada uno, y de otras cosas mas que no podría decir que eran..."
Texto extraído de la página de Gachumba comunidad, ( 11 DE JUNIO de 2014), Etiqueta 6.........."EL SANTO GRIAL DE LOS GUANCHES HA APARECIDO, Y LO HE ENCONTRADO YO."


...recomiendo su lectura cronológica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.